El Mundo de los Negocios y el Entusiasmo
No es verdad que el Internet ha cambiado la forma de expresarnos: somos nosotros los que hemos cambiado cómo expresarnos; después de todo, somos los seres humanos los que cambiamos, actualizamos o volvemos a formas del pasado los giros y vocabularios que usamos en nuestra expresión oral y escrita. La academia metodizada, sólo regula (mientras puede), y ya parece ser que es ella la regulada. Antes el habla popular mantenía dichos giros y expresiones por un tiempo más o menos estable —la estabilidad era la palabra clave en la economía, la física, la sociología—, todo se desarrollaba de manera lineal; hoy sin embargo, lo que reina es el caos y a una velocidad tal, que todavía no sabemos hasta donde nos llevará la tecnología del Internet y la miniaturización. (En formato PDF). Buscar artículo completo en el link:
http://www.monografias.com/trabajos-pdf2/cosas-extranas-tecnologia/cosas-extranas-tecnologia.shtm (copie y pegue en la pestaña principal de búsqueda.
Muy buen artículo. Lo busqué completo en Monografías.com y la verdad que es un artículo excelente si bien no estoy de acuerdo con algunos planteamientos aunque en general valoro los aspectos puntuales del mismo acerca del tema.
ResponderEliminarBueno, está bien, pues destaca el gran problema del manejo de la comunicación, donde todo lo que se hace cuando yo lo hago, sin importar cómo lo hago, está bien, pero lo otro aunque se haga bien está mal, sobre todo si procede del enemigo.
ResponderEliminar