viernes, 17 de diciembre de 2010

ERRORES DEL MARKETING DIGITAL

MACKALEXDIGITAL: ¡LA MEJOR MANERA DE CRECER!


Secretos del Email Marketing
Por Garbiela Cancela
Readaptado por MACKALEX para mackalexdigital.blogspot.com/
Las cosas que debes conocer, para ganar dinero, con tu Lista de Contactos o Prospectos, con el Email Marketing, un formato de publicidad, como tantos otros, que esta enfocado a campañas publicitarías exclusivamente a través del email.
Vamos directos al grano...
  • 1) Debes saber: ¿Qué hace que tus subscriptores quieran abrir tu correos? y tu debes darles, más que eso.

  • 2) Debes saber: ¿Qué combinaciones de líneas de asunto y ofertas producen más clicks?.

  • 3) Debes saber: ¿Que correos producen una mejor respuesta global? y modelar todos tus mensajes después de estos.

Estos tres secretos pueden empujarte a un súper éxito, si estos se usan apropiadamente.
Entonces, asegúrate de memorizarlos. No usar estos tips, puede ser la perdida de cualquier promoción de correo exitosa, que pudiste haber programado. Estos son esenciales en cualquier campaña de email marketing. Si has estado anteriormente realizando negocios en línea, puedes haber visto a algunas personas, que solo consiguen resultados horribles con sus campañas de email.  Tu puedes haber tenido una campaña terrible, incluso tu.
La verdad es que, estas malas campañas normalmente comparten algunos problemas comunes.  Aquí facilito algunos de los errores comunes que causan que las personas fracasen, con sus campañas de email.
  • 1) Una línea de "Asunto" que no incita al subscriptor para abrir el correo.
  • 2) El texto del correo (Cuerpo del mensaje), que no se enfoca en el subscriptor y en lo que ellos consiguen, por actuar.
  • 3) Ninguna llamada a la acción, que les diga exactamente lo que tienen que hacer, para conseguir la oportunidad o producto, que estás presentándoles.

Si has visto fracasar una campaña de email o te ha pasado, es más que probable que sea resultado de, una o todas, las observaciones anteriores. Utiliza esta lista de Tips, para comparar con los correos que has enviado anteriormente, para asegurarte de que tu, no estás cometiendo, cualquiera de estos errores anteriormente mencionados. 
La Línea de "Asunto"
La parte más importante de su email marketing es la Línea del Asunto.
¿Por qué es tan importante, cuando hay muchas partes, en una promoción de email?
Por la simple razón que, esta es la que va a conseguir que, tu visitante potencial y cliente abra tus emails.
Si ellos no abren el email, entonces tu nunca va a conseguir que, ellos lean tu mensaje..., hagan clic en el link ....o visiten tu Web MyCoastalSystem, cuando la tengas.
Otra razón, por la que la línea de asunto es tan importante, es porque algunos de tus correos terminarán en las carpetas de SPAM (correo no deseado) y algunas personas hojean esta carpeta, como es recomendado, para verificar mensajes que no deberían estar marcados como SPAM.
Escribiendo un ASUNTO (un título) bueno, cuando envíes EMAILS, te hará destacar !!
Este boletín y su contenido, sirve igual para el Email Marketing (Campañas de Email contratadas a empresas profesionales), así como, para los Tablones de Anuncios, Foros de Negocios, Blogs, Adwords, etc..
Espero que te haya gustado, sin duda, te estoy entregando los mayores secretos del Marketing Online, porque quiero y solo deseo que llegues a la cumbre !!
 

El PODER del enfoque

MACKALEXDIGITAL: ¡LA MEJOR MANERA DE CRECER!


De: Aldo Lagrutta
Asunto: El PODER del enfoque

Readaptado por MACKALEX para mackalexdigital.blogspot.com/ 

 

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Cuando nacemos no nos entregan un manual para
el buen uso y control de nuestra mente. Sin embargo,
creamos nuestra realidad a través del enfoque de
la atención y pensamientos.

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El inconsciente prioriza aquello en lo que te enfocas:
En consecuencia, El PUNTO DE ENFOQUE determina 
tu PUNTO DE ATRACCIÓN
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Intentemos explicarlo de una manera sencilla…

Si tienes 100 elementos rodeándote, y uno de ellos
es positivo y productivo para ti, mientras que los otros
99 son negativos y te causarán frustración, desespero 
y pesadumbre, pero eliges conscientemente enfocarte
en el unico elemento positivo, terminarás ignorando
los otros 99 y los mismos, perderán su poder de 
influencia sobre ti.

Hay una historia de un Gran Maestro espiritual que
ilustra este concepto.

Caminando con sus discípulos, llegaron a donde se
encontraba un perro muerto en el proceso natural de
descomposición. Todos los discípulos comenzaron
a quejarse del hedor y la putrefacción.

El Maestro sonriente se acercó al perro y dijo a sus 
discípulos: "Mírenle los dientes, parecen perlas".

El caso contrario también es cierto…

Imagínate que estás rodeado de 100 cosas y 99 
de ellas son buenas y positivas para ti, pero decides
enfocarte en la única negativa con el propósito de
"solucionar el problema", las otras 99 irán 
progresivamente transformándose en negativas.

¡Ese es el poder del enfoque!


Una de las características de Rockefeller que tanto
lo ayudó en el éxito de sus negocios, fue que
se negaba a preocuparse por algo y nunca aceptaba
malas noticias. Cuando tenía 86 años escribió:

"Mi vida ha sido unas largas vacaciones, llenas de 
trabajo y juegos. En el camino abandoné las 
preocupaciones y Dios me recompensa cada día".

La conclusión es, utiliza el poder del enfoque
y la guía que llega de tu inconsciente de manera
permanente. Al hacerlo,atraerás a las personas
y circunstancias que te ayudarán a alcanzar tus 
metas.

¡Enfócate en tus metas! Los obstáculos para
alcanzarlas no son más que las distracciones que
te ocurren cuando apartas la atención de ellas.


Aldo Lagrutta