martes, 12 de octubre de 2010

EL CÍRCULO DEL ODIO

MACKALEXDIGITAL: ¡LA MEJOR MANERA DE CRECER!

                                                ¿Conoces el Circulo del Odio?

Por Gabriela Cancela

Readaptado por MACKALEX para mackalexdigital.blogspot.com

Un importante señor gritó al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento. El director, llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.
Su esposa gritó a la empleada que rompió un plato. La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar. El perro salió corriendo, y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.
Esa señora fue a la farmacia para colocarse la vacuna y que le curaran la herida, y gritó al farmacéutico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada. El farmacéutico, llegó a su casa, y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.
Su madre, tolerante, y un manantial de amor y perdón, acarició sus cabellos diciéndole: “Hijo querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor. Bendijo a su hijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos...
En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, la DULZURA, el PERDÓN y el AMOR.
Si usted es uno de los que ingresaron en un CÍRCULO DEL ODIO, acuérdate que puedes romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDÓN Y AMOR.

¿Sabes que tambien existen Circulos de Miseria? Y si aceptas que un círculo de odio se puede romper con Amor, ¿te atreves a aceptar que un círculo de miseria se rompe con Prosperidad? Claro, me dirás, al Amor y la dulzura la puedo generar en mi interior, pero a la prosperidad…
TE PREGUNTO, ¿de donde crees que vas a generar tu prosperidad? TAMBIEN DE TU INTERIOR AMIGA/O MIO/A, si no aceptas esto, nunca lo lograrás, porque para todo cambio, hay una semilla y ella SIEMPRE nace en nosotros mismos. Mi abuela, para enterarse de sus parientes lejanos debía esperar el paso del cartero y para Navidad, un viaje o una llamada. Si seguimos con esa mentalidad no podrás aceptar que tienes millones de personas de todo el mundo, a un golpe de ratón, esperándote para que PROSPERES a través de tus negocios y tus habilidades, como nunca antes lo habías imaginado… ¡Y mi abuela tampoco!

Readaptado por MACKALEX para mackalexdigital.blogspot.com/