domingo, 25 de octubre de 2009

A QUÉ NO SABÍAS QUÉ...


Que hoy en día (pese a que la mayoría de las empresas, políticos y público en general parecen no percibirlo aún) la publicidad es actualmente un dispendio excesivo para introducir una marca (no importa si es personal, empresarial o política) y que sólo el recurso de las RELACIONES PÚBLICAS debe ser considerado en la etapa de la introducción y afianzamiento [por aquello de que sólo cobra vida lo que interesa a la prensa y al rumor público], y que la publicidad debe ser usada en otra etapa de desarrollo de la marca para neutralizar a los competidores y mantener vigencia. Si quiere saber más al respecto compre el libro digital: IMAGEN DE MARCA a sólo USD 7.95, donde tanto empresarios como políticos como público en general podrán tener una percepción más ponderada de por donde anda la estrategia moderna de la MERCOLOGÍA, ya de por sí una nueva materia en el argot del Mercado. Para realizar su pago, lo puede hacer a través de AlertPay a la cuenta Alexis_colon66@yahoo.com [puede entrar por el siguiente enlace y hasta sacar una cuenta gratis si así lo desea, o simplemente transferir la cantidad solicitada]: https://www.alertpay.com/?z%2fqfFI%2b0LRcPwbQwU2A%2fnQ%3d%3d] o por transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas: Ronbin A. Durán, Banco León: 9495909 ó a Manuel A. Colón, Asociación de Ahorros y Préstamos, cuenta 4794 0905 3000 4558. 

                                                                    FRAGMENTO 
En esta disertación, nos proponemos demostrar, que tanto la imagen como la marca, a través de los símbolos, son en cierto sentido isodinámicas —ya que tanto una como otra pueden tener en determinados momentos el mismo valor— y tratar de lograr algunas definiciones —con la vista puesta en que una definición será buena en la medida en que permita un común denominador de comprensión entre el redactor y los lectores o en nuestro caso, entre el expositor y su audiencia1— que están mediadas por la publicidad real y efectiva, como muy bien escribió el brillante escritor mejicano Octavio Paz: «La Edad Moderna sometió los signos a una operación radical. Los signos se desangraron y el sentido se dispersó: dejó de ser uno y se volvió plural. El código universal de signos que sustentaba a la alegoría medieval se ha quebrantado: ahora el lenguaje de nuestras sociedades es la publicidad». Ahora bien, sabemos que la publicidad representa la condición o carácter de público que se da a una cosa para que sea conocida de todos, y por otro lado, representa el conjunto de medios y técnicas que permiten la divulgación de las ideas o de los objetos y que tienden a provocar comportamientos y actitudes en los individuos que reciben sus mensajes, y de ahí la frase popular de dar publicidad a una cosa… […] Sin embargo, la publicidad no tiene sentido sin dos aspectos, posiblemente más importantes que ella misma, como son la imagen y la marca, dos aspectos abstractos, sin embargo concretos, de un mismo plano, que están siempre en correspondencia biunívoca, y que en determinados momentos son intercambiables, si bien, para fines analíticos, hay que verlos por separado, para lograr un concepto acabado… […] Entonces, es a través de la publicidad que tanto la imagen como la marca se mantienen vivas y vigentes, pero con un agravante: si no se logra la elección de una buena marca con el símbolo acorde con su imagen, todo el esfuerzo de marketing a través de los medios conocidos de promoción y propaganda, resulta inútil… Además, la marca personal es tan importante como la empresarial… [...] Cuando nos referimos al nombre que identifica este artículo, de modo inmediato, dirigimos nuestros pensamientos a la mercadología moderna, sumergiéndonos en las diferentes representaciones de bienes y servicios que nos imponen los constantes bombardeos de la dictadura publicitaria, conjuntamente con los embates de la globalización, para desbrozar el camino que haga expedito la llamada Sociedad de Consumo. Tan alienante es esta situación, que no nos detenemos ni siquiera por un segundo a pensar en nosotros mismos, en nuestra propia marca, en lo que nos hace distintos unos a otros, y a la vez tan interdependientes.

MACKALEX 
Patterson, Nueva Jersey 
Febrero, 2 002
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MIS LIBROS Y PELÍCULAS FAVORITOS

  • IDENTIFICACIÓN DEL CREADOR DE LA RED: Manuel Alexis Colón Jorge / Asesor de Marketing / Escritor / Creador Motivacional y Asesor de BIOPROGRAMACIÓN / Signo: Leo / Ubicación: Santiago / Calle Pedro Francisco Bonó esquina Duarte (Centro) / Teléfonos: 809 841 1831 / 809 423 1831 / E-mail: mackalex1112@gmail.com
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¡¡¡BIENVENIDOS A MACKALEX DIGITAL!!!

CONTRIBUIR AL ENRIQUECIMIENTO TANTO FÍSICO COMO ESPIRITUAL COMO INTELECTUAL COMO ECONÓMICO DEL SER HUMANO ES LA IDEA PRINCIPAL DE ESTA PÁGINA.

ENFRENTEMOS TODO LO QUE NOS DETIENE EN EL CAMPO DE LA CREACIÓN:

Crítica de la crítica

La crítica: ¿mala, mediocre o buena?

(FRAGMENTO)

MACKALEX

¿Qué es un crítico para ti? Un ogro perfecto que tiene todas las reglas establecidas sobre como se debe crear o el creador potencial que se entretiene observando las creaciones ajenas para imponer (ni siquiera sugerir) normas y criterios preestablecidos que de ser él el creador, hubiera fielmente seguido?

Antes de exponer el tema, es pertinente establecer algunas cuestiones puntuales del criticado, el cual puede estar ubicado en el entorno diario (donde normalmente se encuentran el chisme y la envidia) ... fruto de la misma frustración personal del crítico, que creyéndose realizado no soporta la cara feliz y el estilo tranquilo de quien según Èl, no representa la normalidad que debe tener el ente humano...

Pero sabemos, que el hombre, en sentido general, es un ser inacabado lleno de angustias y temores, los cuales se reflejan en frustraciones personales que coinciden en el universo donde se encuentran de manera unívoca el chisme y la envidia, coadyuvantes siempre del vacío existencial tan connatural al hombre (no importa lo que haya logrado) y que se resume en el sugerente nombre del libro de Alexis Carrel: La incógnita del hombre.

...y trata de vender una imagen impropia de él y se convierte en un advenedizo que aspira a la gloria y al éxito, mediante el manejo artero de la chimosgrafía y el engaño.

Por último, si tienes deseos de crear —vid mi artículo acerca de la creación, por este mismo medio— olvida la crítica y crea...

28 de mayo, 2 009

Nota: Fragmento del artículo CRÍTICA DE LA CRÍTICA del opúsculo: MONOGRAFÍAS SELECTAS 1

¡Así de fácil!

A CRECER INTEGRALMENTE CON MACKALEX DIGITAL

No hay mejor forma de crecer que adoptando el crecimiento como FILOSOFÍA DE VIDA

¡¡¡BIENVENIDO SAMURAI!!

La lucha constante, es el esfuerzo más grande con que pueden vencerse las dificultades:

¡OCUPARSE SÍ! ¡PREOCUPARSE JAMÁS! Ignacio Larrañaga...

Eneñanzas del maestro FENIX para llevar una vida mejor a través de la BIOPROGRAMACIÓN y de apoyo al crecimiento integral del emprendedor.

El Resurgir de la Magia.

El poder de la mente humana es Ilimitado, sin embargo lo usamos como si fuera un Iceberg. El 99% de nuestras Capacidades, Talentos y Poder está Oculto bajo el agua, y sólo un mísero 1% es utilizado en la vida diaria, quizás menos.

En el fondo de nuestros corazones, todos sabemos que el mundo tiene que ser más grande de lo que vemos a simple vista, el problema es que nunca nadie nos descubrió el secreto de esos "talentos especiales" que todos sentimos en nuestro interior. La Bioprogramación es la Disciplina que te enseña a hacer lo "Imposible" Realidad.

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE SOLICITAR EL CURSO VÍA INTERNET AL: 829 758 1831 / CORREO: mackalex1112@gmail.com al precio de USD50.95 por una semana de duración desde la comodidad de tu computadora, hogar u oficina y obtener tu diploma de: CRECIMIENTO EMPRESARIAL INTEGRAL una nueva vía para enfrentar el confucionismo de nuestros tiempos... En el curso, algunas consultas aplican.




ESCRÍBALO EN SÓLO 100 PALABRAS / PARA POLÍTICOS E INTELECTUALES

PARA POLÍTICOS E INTELECTUALES 22 / 9 /09 MACKALEX Para políticos e intelectuales, vivimos la época del fin de las ideologías. ¿Pero la posición de que desaparecieron, no es una posición ideológica? ¿No es una posición ideológica la del nipón-norteamericano Fukuyama su libro El Fin de la Historia? Si la historia tiene fin, es porque el ser humano llegó donde tenía que llegar; sin embargo, los problemas humanos no disminuyen, se acrecientan: ¿Parece ser entonces que la historia no tiene fin: usted qué cree? ¿Es que acaso los seres humanos seguimos deleitándonos, aun con las titulaciones académicas, en un conformismo-masoquismo, que se ampara en la ignorancia provocada y asimilada? / A PROPÓSITO DE FACEBOOK, HI5, BADOO Y... 17 / 09 / 09 MACKALEX Todo el mundo quiere ser alguien sin asumir riesgos. Los riesgos en la red son los mismos de más de 4 000 años. Disfrutarla es asumir los riesgos que ello implica; naturalmente, usted encontrará personas que no le gustan y otras a las cuales usted no le gusta, campo de atracción magnético que genera la dinámica de los gustos entre personas de la misma manera que en el campo externo a lo virtual. Aquello de que sólo el contacto físico importa no es del todo cierto… La telemática también es perceptiva… ¡Posiblemente mucho más de lo que usted se imagina! MACKALEX… mackalex1112@gmail.com

LA VIDA ES...

salud, desarrollo espiritual, intelectual y económico y nada que se salga de este contexto puede ser bueno para nadie...